Estrategia para el desarrollo de las habilidades intelectuales de los alumnos de 1° y 2° grado de primaria en el aprendizaje de la escritura de palabras con sílabas compuestas o trabadas
Keywords:
capacidades, habilidades intelectuales, palabras, sílabas compuestasDownloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2017-07-31
Issue
Section
Investigación educativa
License
Copyright (c) 2017 Investigación Educativa Duranguense

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Todos los artículos de esta revista se publican bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0). Esto significa que los usuarios pueden compartir, copiar y distribuir el contenido, siempre que se otorgue el reconocimiento adecuado a los autores y a la revista, no se utilicen para fines comerciales, y no se realicen obras derivadas.
How to Cite
Maldonado Nevárez, F. J. (2017). Estrategia para el desarrollo de las habilidades intelectuales de los alumnos de 1° y 2° grado de primaria en el aprendizaje de la escritura de palabras con sílabas compuestas o trabadas. Investigación Educativa Duranguense, 10(17), 50-57. https://editorialupd.mx/revistas/index.php/ined/article/view/176