Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al número actual
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Investigación Educativa Duranguense
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Política de acceso abierto
Declaración de privacidad
Términos de licencia
Política de tarifas
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Número actual
Vol. 15 Núm. 23 (2024): Julio - Diciembre de 2024
Publicado:
2024-07-01
Investigación educativa
Indefensión aprendida que presentan los estudiantes de educación secundaria estatal y técnicas derivadas de la evaluación sumativa en la Ciudad de Durango
Verónica Gutiérrez Rico (Autor/a)
10-25
XML/JATS
HTML
PDF
La percepción sobre la educación ambiental en estudiantes: un estado del arte
Miguel Ángel Manríquez Santillán (Autor/a)
26-39
XML/JATS
HTML
PDF
La investigación, extensión y difusión del conocimiento en la Universidad Politécnica de Cuencamé
Humberto Antonio Hita Ríos (Autor/a)
40-57
XML/JATS
HTML
PDF
La inteligencia emocional de las educadoras. Un elemento indispensable para favorecer el desarrollo integral de los niños del CAI
Julieta Teresita Silva Salazar (Autor/a)
58-74
XML/JATS
HTML
PDF
Niveles de depresión en adolescentes de Escuelas Secundarias en el Estado de Durango
Daniel Alejandro Lozoya Loera (Autor/a)
75-90
XML/JATS
HTML
PDF
Prácticas directivas y el desarrollo de comunidades profesionales de aprendizaje
Adán Bernardo Garay Zamarripa (Autor/a)
91-115
XML/JATS
HTML
PDF
Cómo se manifiesta el género en los niveles de inteligencia emocional percibida en estudiantes de educación superior
Héctor Ramón Ruano Esquivel, Luis Fernando Galindo Vargas, Renato Arturo Godoy Mojica, Manuel Alejandro Sanchez Carrola (Autor/a)
116-140
XML/JATS
HTML
PDF
La importancia de conocer las habilidades matemáticas de los estudiantes de ingeniería mediante un examen diagnostico
Héctor Antonio Flores Cabral, Jetzabel Conde Olguín , Niltza Iracema González García , Luis Alejandro Ruiz Soto (Autor/a)
141-159
XML/JATS
HTML
PDF
Acciones de formación continua para las y los educadores. Implementación del programa de renovación curricular y pedagógica de la educación preescolar 2004
Martha Remedios Rivas González (Autor/a)
160-207
XML/JATS
HTML
PDF
Liderazgo docente en secundaria y su relación con el funcionamiento del consejo técnico escolar
Manuel Ortega Muñoz, Zaret Jazmín Hernández Soto (Autor/a)
208-224
XML/JATS
HTML
PDF
El Autoconcepto Académico y su Vínculo con el Estado Socioemocional en Estudiantes de Educación Primaria
Flor Judith Rodríguez Ortíz (Autor/a)
225-247
XML/JATS
HTML
PDF
Validez y confiabilidad de un instrumento para evaluar las estrategias de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación superior a distancia
Elizabeth Lozano Morales, Luis Fernando Hernández Jácquez, Omar David Almaraz Rodríguez (Autor/a)
248-273
XML/JATS
HTML
PDF
Magíster dixit
Importancia de la formación pedagógica y académica de los docentes de Educación Media Superior
Edder Medrano (Autor/a)
1-9
XML JATS
HTML
PDF
Ver todos los números
Estadísticas de la Revista en Google Académico
Ver más en Google Académico
Últimas publicaciones
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as