Estrategia para el desarrollo de las habilidades intelectuales de los alumnos de 1° y 2° grado de primaria en el aprendizaje de la escritura de palabras con sílabas compuestas o trabadas

Autores/as

  • Francisca Jaqueline Maldonado Nevárez Universidad Pedagógica de Durango Autor/a

Palabras clave:

capacidades, habilidades intelectuales, palabras, sílabas compuestas

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-07-31

Número

Sección

Investigación educativa

Cómo citar

Maldonado Nevárez, F. J. (2017). Estrategia para el desarrollo de las habilidades intelectuales de los alumnos de 1° y 2° grado de primaria en el aprendizaje de la escritura de palabras con sílabas compuestas o trabadas. Investigación Educativa Duranguense, 10(17), 50-57. https://editorialupd.mx/revistas/index.php/ined/article/view/176

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >> 

Artículos similares

1-10 de 23

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.