Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Política de acceso abierto
Declaración de privacidad
Términos de licencia
Política de tarifas
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 21 (2022)
Vol. 13 Núm. 21 (2022)
Publicado:
2022-07-31
Número completo
PDF
Investigación educativa
Estrategias para desarrollar un pensamiento matemático a partir del constructivismo y la mediación
Cristal Gil Rivera (Autor/a)
19-25
PDF
Diseño de intervención aplicando la teoría de Robert Gagné en la asignatura Taller de Liderazgo de la carrera de Ingeniería Industrial
Guadalupe Isabel Nava Nájera, Nadia Karen Ibañez Aldaco (Autor/a)
32-41
PDF
Problemas de conducta. Ausencia de habilidades sociales en un alumno de educación preescolar
Jaqueline Bañuelos Felix, Juan Antonio Mercado Piedra (Autor/a)
42-57
PDF
Niños autónomos: optimización del tiempo para la realización de actividades en primer grado de primaria
América Adriana Cobos Barrios, Juan Antonio Mercado Piedra (Autor/a)
58-80
PDF
Ensayo
La autorregulación emocional facilita el aprendizaje
Sandra Micaela Nájera Saucedo (Autor/a)
5-9
PDF
La teoría instruccional para la adquisición de la lectoescritura en niños Asperger
Iris Reyes Hernández (Autor/a)
10-18
Ambientes de aprendizaje para el desarrollo de la lectura en educación inicial
Nydia Viridiana Aquino García (Autor/a)
26-31
PDF
Últimas publicaciones
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as