Estrategia de seguimiento al proceso académico de los alumnos de tercer grado de secundaria en México: un enfoque sociocultural de Vygotsky
Palabras clave:
zona de desarrollo próxima, tutoríaDescargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2017-07-31
Número
Sección
Investigación educativa
Licencia
Derechos de autor 2017 Investigación Educativa Duranguense

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Todos los artículos de esta revista se publican bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0). Esto significa que los usuarios pueden compartir, copiar y distribuir el contenido, siempre que se otorgue el reconocimiento adecuado a los autores y a la revista, no se utilicen para fines comerciales, y no se realicen obras derivadas.
Cómo citar
Martínez Gracia, N. L. (2017). Estrategia de seguimiento al proceso académico de los alumnos de tercer grado de secundaria en México: un enfoque sociocultural de Vygotsky. Investigación Educativa Duranguense, 10(17), 72-77. https://editorialupd.mx/revistas/index.php/ined/article/view/179