Estrategia de seguimiento al proceso académico de los alumnos de tercer grado de secundaria en México: un enfoque sociocultural de Vygotsky

Autores/as

  • Norma Lylia Martínez Gracia Autor/a

Palabras clave:

zona de desarrollo próxima, tutoría

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-07-31

Número

Sección

Investigación educativa

Cómo citar

Martínez Gracia, N. L. (2017). Estrategia de seguimiento al proceso académico de los alumnos de tercer grado de secundaria en México: un enfoque sociocultural de Vygotsky. Investigación Educativa Duranguense, 10(17), 72-77. https://editorialupd.mx/revistas/index.php/ined/article/view/179

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >> 

Artículos similares

1-10 de 201

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.