Propuesta pedagógica en los tiempos de COVID-19: Educación alternativa mediante Apps por grado escolar (PrimDApp)
Keywords:
educación, educación híbrida, brecha social, educación autogestionada, autorregulación del aprendizaje, autoevaluación, currículo, COVID-19, online, app educativa, PrimDAppDownloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2020-12-31
Issue
Section
Investigación educativa
License
Copyright (c) 2020 Investigación Educativa Duranguense

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Todos los artículos de esta revista se publican bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0). Esto significa que los usuarios pueden compartir, copiar y distribuir el contenido, siempre que se otorgue el reconocimiento adecuado a los autores y a la revista, no se utilicen para fines comerciales, y no se realicen obras derivadas.
How to Cite
Tena Moreno, P. A., Gutiérrez Olivárez, V., & García Martínez, M. G. (2020). Propuesta pedagógica en los tiempos de COVID-19: Educación alternativa mediante Apps por grado escolar (PrimDApp). Investigación Educativa Duranguense, 12(20), 103-125. https://editorialupd.mx/revistas/index.php/ined/article/view/211