Percepción de docentes con respecto a la evaluación de su práctica
Palabras clave:
percepción, evaluación, práctica docenteResumen
Este trabajo pretendió describir con una metodología cualitativa la percepción de los maestros de una secundaria pública hacia la implementación de un sistema interno de evaluación de su práctica docente. Los resultados muestran un interés favorable en los maestros hacia la evaluación de su práctica; la cual consideran una necesidad para la superación profesional y la mejora de la calidad educativa; sin embargo, expresan sus temores por el mal de la información derivada de la evaluación y sugieren determinadas características del procedimiento y la evaluación necesarias para que la evaluación cumpla su función.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2009 Investigación Educativa Duranguense

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Todos los artículos de esta revista se publican bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0). Esto significa que los usuarios pueden compartir, copiar y distribuir el contenido, siempre que se otorgue el reconocimiento adecuado a los autores y a la revista, no se utilicen para fines comerciales, y no se realicen obras derivadas.