El impacto en la formación docente del diplomado "Atención a niños con discapacidad en el aula regular"
Palabras clave:
discapacidad, formación docente, integraciónResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito el cuestionamiento ¿cuál fue el impacto en la formación docente del diplomado “Atención a niños con discapacidad en el aula regular”?, respondiéndose mediante un estudio de caso de corte cualitativo, apoyados por las aportaciones de dos docentes del nivel primaria que asistieron a dicho diplomado, mediante observaciones y entrevistas semi estructuradas.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2008 Investigación Educativa Duranguense

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Todos los artículos de esta revista se publican bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0). Esto significa que los usuarios pueden compartir, copiar y distribuir el contenido, siempre que se otorgue el reconocimiento adecuado a los autores y a la revista, no se utilicen para fines comerciales, y no se realicen obras derivadas.