El impacto en la formación docente del diplomado "Atención a niños con discapacidad en el aula regular"

Authors

  • Crispin Aguirre Delgado Author
  • Ricardo Marentes Author
  • Zayda Lisbet Castañeda Gutiérrez Author

Keywords:

discapacidad, formación docente, integración

Abstract

El presente trabajo de investigación tuvo como propósito el cuestionamiento ¿cuál fue el impacto en la formación docente del diplomado “Atención a niños con discapacidad en el aula regular”?, respondiéndose mediante un estudio de caso de corte cualitativo, apoyados por las aportaciones de dos docentes del nivel primaria que asistieron a dicho diplomado, mediante observaciones y entrevistas semi estructuradas.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2008-07-01

Issue

Section

Investigación educativa

How to Cite

Aguirre Delgado, C., Marentes, R., & Castañeda Gutiérrez, Z. L. (2008). El impacto en la formación docente del diplomado "Atención a niños con discapacidad en el aula regular". Investigación Educativa Duranguense, 4(9), 89-96. https://editorialupd.mx/revistas/index.php/ined/article/view/75

Most read articles by the same author(s)

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

Similar Articles

1-10 of 76

You may also start an advanced similarity search for this article.