Propuesta pedagógica en los tiempos de COVID-19: Educación alternativa mediante Apps por grado escolar (PrimDApp)

Autores/as

  • Pedro Alejandro Tena Moreno Escuela Normal Urbana Federal "J. Jesús Romero Flores" Autor/a
  • Víctor Gutiérrez Olivárez Escuela Normal Urbana Federal "J. Jesús Romero Flores" Autor/a
  • María Guadalupe García Martínez Escuela Normal Urbana Federal "J. Jesús Romero Flores" Autor/a

Palabras clave:

educación, educación híbrida, brecha social, educación autogestionada, autorregulación del aprendizaje, autoevaluación, currículo, COVID-19, online, app educativa, PrimDApp

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-12-31

Número

Sección

Investigación educativa

Cómo citar

Tena Moreno, P. A., Gutiérrez Olivárez, V., & García Martínez, M. G. (2020). Propuesta pedagógica en los tiempos de COVID-19: Educación alternativa mediante Apps por grado escolar (PrimDApp). Investigación Educativa Duranguense, 12(20), 103-125. https://editorialupd.mx/revistas/index.php/ined/article/view/211

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

Artículos similares

131-140 de 174

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.