Grupo de discusión. Estrategia para acortar la distancia entre teoría educativa y práctica docente

Autores/as

  • Juana Chávez Samaniego Universidad Pedagógica de Durango Autor/a

Palabras clave:

infancia, práctica educativa, teoría educativa, grupo de discusión

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-07-31

Número

Sección

Ensayo

Cómo citar

Chávez Samaniego, J. (2019). Grupo de discusión. Estrategia para acortar la distancia entre teoría educativa y práctica docente. Investigación Educativa Duranguense, 11(18), 43-48. https://editorialupd.mx/revistas/index.php/ined/article/view/187

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >> 

Artículos similares

1-10 de 206

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.