Hacia una epistemología de la educación inclusiva: Reflexiones para un espacio de intercomprensión
Keywords:
epistemología, educación inclusiva, crisis, ecología de saberes, ontología histórica, epistemología de las ausenciasDownloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2015-07-31
Issue
Section
Investigación educativa
License
Copyright (c) 2015 Investigación Educativa Duranguense

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Todos los artículos de esta revista se publican bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0). Esto significa que los usuarios pueden compartir, copiar y distribuir el contenido, siempre que se otorgue el reconocimiento adecuado a los autores y a la revista, no se utilicen para fines comerciales, y no se realicen obras derivadas.
How to Cite
Ocampo González, A. (2015). Hacia una epistemología de la educación inclusiva: Reflexiones para un espacio de intercomprensión. Investigación Educativa Duranguense, 9(15), 93-103. https://editorialupd.mx/revistas/index.php/ined/article/view/137