Instrumento de tres fases de observación de clase (ITFOC): Un proyecto de innovación para el apoyo de los directivos escolares

Autores/as

  • Aida del Carmen Ríos Zavala Instituto Universitario Anglo Español Autor/a
  • Luis Fernando Hernández Jácquez Universidad Pedagógica de Durango Autor/a
  • Sergio Manuel Alvarado Rentería Secretaría de Educación del Estado de Durango Autor/a
  • Amada María de Lourdes Reyes Acosta Secretaría de Educación del Estado de Durango Autor/a

Palabras clave:

innovación educativa, retroalimentación, observación de clase

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-12-31

Número

Sección

Investigación educativa

Cómo citar

Ríos Zavala, A. del C., Hernández Jácquez, L. F., Alvarado Rentería, S. M., & Reyes Acosta, A. M. de L. (2019). Instrumento de tres fases de observación de clase (ITFOC): Un proyecto de innovación para el apoyo de los directivos escolares. Investigación Educativa Duranguense, 11(19), 47-62. https://editorialupd.mx/revistas/index.php/ined/article/view/196

Artículos similares

81-90 de 203

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.