Las expectativas de inserción laboral de los alumnos de la licenciatura en intervención educativa
Keywords:
Inserción laboral, Licenciatura, Condiciones institucionalesAbstract
La presente investigación se planteó como objetivo central el conocer las expectativas de inserción laboral de los alumnos de la Licenciatura en Intervención Educativa, programa académico que oferta actualmente la Universidad Pedagógica de Durango. Para el logro de este objetivo se realizó una investigación cualitativa basada en un marco constructivista social y fue realizada mediante un enfoque instrumental centrado en el grupo focal. Sus principales resultado se articulan alrededor de tres categorías: a) inserción laboral, b) condiciones institucionales que facilitan o dificultan la inserción laboral y c) el temor a la incertidumbre de la inserción laboral
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2008 Investigación Educativa Duranguense

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Todos los artículos de esta revista se publican bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0). Esto significa que los usuarios pueden compartir, copiar y distribuir el contenido, siempre que se otorgue el reconocimiento adecuado a los autores y a la revista, no se utilicen para fines comerciales, y no se realicen obras derivadas.