Una perspectiva enactivista en el área de educación bioquímica a nivel universitario
Palabras clave:
estrategia, enactivismo, autopoiesis, educación bioquímica, estudiantes universitariosDescargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2019-12-31
Número
Sección
Ensayo
Licencia
Derechos de autor 2019 Investigación Educativa Duranguense

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Todos los artículos de esta revista se publican bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0). Esto significa que los usuarios pueden compartir, copiar y distribuir el contenido, siempre que se otorgue el reconocimiento adecuado a los autores y a la revista, no se utilicen para fines comerciales, y no se realicen obras derivadas.
Cómo citar
Mar Aldana, S., Gutiérrez Rico, D., Cisneros Martínez, J. A., & García Vallejo, R. (2019). Una perspectiva enactivista en el área de educación bioquímica a nivel universitario. Investigación Educativa Duranguense, 11(19), 71-76. https://editorialupd.mx/revistas/index.php/ined/article/view/198