Cohabitando con el conocimiento transdisciplinar: Estrategias para la convivencia de los saberes
Palabras clave:
cohabitar, transdisciplienariedad, saberes, estrategias, inclusiónDescargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2019-12-31
Número
Sección
Ensayo
Licencia
Derechos de autor 2019 Investigación Educativa Duranguense

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Todos los artículos de esta revista se publican bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0). Esto significa que los usuarios pueden compartir, copiar y distribuir el contenido, siempre que se otorgue el reconocimiento adecuado a los autores y a la revista, no se utilicen para fines comerciales, y no se realicen obras derivadas.
Cómo citar
Rodríguez, M. E., & Caraballo Rodríguez, M. (2019). Cohabitando con el conocimiento transdisciplinar: Estrategias para la convivencia de los saberes. Investigación Educativa Duranguense, 11(19), 5-15. https://editorialupd.mx/revistas/index.php/ined/article/view/192