Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Announcements
About
Política de acceso abierto
Privacy Statement
Términos de licencia
Política de tarifas
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 15 No. 23 (2024): Julio - Diciembre de 2024
Vol. 15 No. 23 (2024): Julio - Diciembre de 2024
Published:
2024-07-01
Investigación educativa
Indefensión aprendida que presentan los estudiantes de educación secundaria estatal y técnicas derivadas de la evaluación sumativa en la Ciudad de Durango
Verónica Gutiérrez Rico (Author)
10-25
XML/JATS (Spanish)
HTML (Spanish)
PDF (Spanish)
La percepción sobre la educación ambiental en estudiantes: un estado del arte
Miguel Ángel Manríquez Santillán (Author)
26-39
XML/JATS (Spanish)
HTML (Spanish)
PDF (Spanish)
La investigación, extensión y difusión del conocimiento en la Universidad Politécnica de Cuencamé
Humberto Antonio Hita Ríos (Author)
40-57
XML/JATS (Spanish)
HTML (Spanish)
PDF (Spanish)
La inteligencia emocional de las educadoras. Un elemento indispensable para favorecer el desarrollo integral de los niños del CAI
Julieta Teresita Silva Salazar (Author)
58-74
XML/JATS (Spanish)
HTML (Spanish)
PDF (Spanish)
Niveles de depresión en adolescentes de Escuelas Secundarias en el Estado de Durango
Daniel Alejandro Lozoya Loera (Author)
75-90
XML/JATS (Spanish)
HTML (Spanish)
PDF (Spanish)
Prácticas directivas y el desarrollo de comunidades profesionales de aprendizaje
Adán Bernardo Garay Zamarripa (Author)
91-115
XML/JATS (Spanish)
HTML (Spanish)
PDF (Spanish)
Cómo se manifiesta el género en los niveles de inteligencia emocional percibida en estudiantes de educación superior
Héctor Ramón Ruano Esquivel, Luis Fernando Galindo Vargas, Renato Arturo Godoy Mojica, Manuel Alejandro Sanchez Carrola (Author)
116-140
XML/JATS (Spanish)
HTML (Spanish)
PDF (Spanish)
La importancia de conocer las habilidades matemáticas de los estudiantes de ingeniería mediante un examen diagnostico
Héctor Antonio Flores Cabral, Jetzabel Conde Olguín , Niltza Iracema González García , Luis Alejandro Ruiz Soto (Author)
141-159
XML/JATS (Spanish)
HTML (Spanish)
PDF (Spanish)
Acciones de formación continua para las y los educadores. Implementación del programa de renovación curricular y pedagógica de la educación preescolar 2004
Martha Remedios Rivas González (Author)
160-207
XML/JATS (Spanish)
HTML (Spanish)
PDF (Spanish)
Liderazgo docente en secundaria y su relación con el funcionamiento del consejo técnico escolar
Manuel Ortega Muñoz, Zaret Jazmín Hernández Soto (Author)
208-224
XML/JATS (Spanish)
HTML (Spanish)
PDF (Spanish)
El Autoconcepto Académico y su Vínculo con el Estado Socioemocional en Estudiantes de Educación Primaria
Flor Judith Rodríguez Ortíz (Author)
225-247
XML/JATS (Spanish)
HTML (Spanish)
PDF (Spanish)
Validez y confiabilidad de un instrumento para evaluar las estrategias de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación superior a distancia
Elizabeth Lozano Morales, Luis Fernando Hernández Jácquez, Omar David Almaraz Rodríguez (Author)
248-273
XML/JATS (Spanish)
HTML (Spanish)
PDF (Spanish)
Adquisición de la lecto - escritura mediante el apoyo de la inteligencia artificial (Chat GPT) en niños de segundo grado de educación primaria
Brenda González Villarreal, Mauro Jiménez Fierro, Manuel Ortega Muñoz (Author)
274-296
XML JATS (Spanish)
HTML (Spanish)
PDF (Spanish)
Magíster dixit
Importancia de la formación pedagógica y académica de los docentes de Educación Media Superior
Edder Medrano (Author)
1-9
XML JATS (Spanish)
HTML (Spanish)
PDF (Spanish)
Latest publications
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español
Information
For Readers
For Authors
For Librarians