El impacto en la formación docente del diplomado "Atención a niños con discapacidad en el aula regular"

Autores/as

  • Crispin Aguirre Delgado Autor/a
  • Ricardo Marentes Autor/a
  • Zayda Lisbet Castañeda Gutiérrez Autor/a

Palabras clave:

discapacidad, formación docente, integración

Resumen

El presente trabajo de investigación tuvo como propósito el cuestionamiento ¿cuál fue el impacto en la formación docente del diplomado “Atención a niños con discapacidad en el aula regular”?, respondiéndose mediante un estudio de caso de corte cualitativo, apoyados por las aportaciones de dos docentes del nivel primaria que asistieron a dicho diplomado, mediante observaciones y entrevistas semi estructuradas.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2008-07-01

Número

Sección

Investigación educativa

Cómo citar

Aguirre Delgado, C., Marentes, R., & Castañeda Gutiérrez, Z. L. (2008). El impacto en la formación docente del diplomado "Atención a niños con discapacidad en el aula regular". Investigación Educativa Duranguense, 4(9), 89-96. https://editorialupd.mx/revistas/index.php/ined/article/view/75

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 16 17 18 19 20 21 22 23 > >> 

Artículos similares

1-10 de 76

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.