Buenas prácticas del docente de educación especial. Una experiencia investigativa fallida: entre rasgos de personalidad y prácticas normativas

Autores/as

  • Teresita de Jesús Cárdenas Aguilar Secretaría de Educación del Estado de Durango Autor/a
  • Arturo Barraza Macías Universidad Pedagógica de Durango Autor/a

Palabras clave:

buenas prácticas, docente, educación especial, atención a la diversidad

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-07-31

Número

Sección

Investigación educativa

Cómo citar

Cárdenas Aguilar, T. de J., & Barraza Macías, A. (2019). Buenas prácticas del docente de educación especial. Una experiencia investigativa fallida: entre rasgos de personalidad y prácticas normativas. Investigación Educativa Duranguense, 11(18), 20-25. https://editorialupd.mx/revistas/index.php/ined/article/view/184

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 > >> 

Artículos similares

1-10 de 198

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.