Trabajo colaborativo en la formación de interventores educativos
Resumen
Se presenta una experiencia de formación de interventores educativos que recupera el trabajo colaborativo en el trabajo en el aula, la asesoría y el desarrollo de las prácticas profesionales. La experiencia da cuenta del trabajo que se desarrolla en los seminarios de titulación del séptimo y octavo semestre con alumnos de la Licenciatura en Intervención Educativa en la Universidad Pedagógica de Durango, y presenta algunos elementos que contribuyen a lograr el desarrollo de competencias como interventores educativos.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2013 Investigación Educativa Duranguense

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Todos los artículos de esta revista se publican bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0). Esto significa que los usuarios pueden compartir, copiar y distribuir el contenido, siempre que se otorgue el reconocimiento adecuado a los autores y a la revista, no se utilicen para fines comerciales, y no se realicen obras derivadas.