La cultura del gusto como punto de enlace entre la producción de medios masivos de comunicación y el proceso de recepción: un enfoque educativo
Resumen
El presente ensayo recupera, desde un enfoque educativo, las ideas fundamentales del proyecto de investigación "la cultura del gusto como enlace entre la producción y la recepción", elaborada en el marco de los estudios de Maestría en Comunicación y Televisión Educativa en la Universidad Autónoma de Durango
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2003-01-01
Número
Sección
Magíster dixit
Licencia
Todos los artículos de esta revista se publican bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0). Esto significa que los usuarios pueden compartir, copiar y distribuir el contenido, siempre que se otorgue el reconocimiento adecuado a los autores y a la revista, no se utilicen para fines comerciales, y no se realicen obras derivadas.
Cómo citar
Navia Antezana, C. (2003). La cultura del gusto como punto de enlace entre la producción de medios masivos de comunicación y el proceso de recepción: un enfoque educativo. Investigación Educativa Duranguense, 1(1), 34-39. https://editorialupd.mx/revistas/index.php/ined/article/view/4