Trabajo colaborativo en la formación de interventores educativos
Abstract
Se presenta una experiencia de formación de interventores educativos que recupera el trabajo colaborativo en el trabajo en el aula, la asesoría y el desarrollo de las prácticas profesionales. La experiencia da cuenta del trabajo que se desarrolla en los seminarios de titulación del séptimo y octavo semestre con alumnos de la Licenciatura en Intervención Educativa en la Universidad Pedagógica de Durango, y presenta algunos elementos que contribuyen a lograr el desarrollo de competencias como interventores educativos.
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2013 Investigación Educativa Duranguense

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Todos los artículos de esta revista se publican bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0). Esto significa que los usuarios pueden compartir, copiar y distribuir el contenido, siempre que se otorgue el reconocimiento adecuado a los autores y a la revista, no se utilicen para fines comerciales, y no se realicen obras derivadas.