La educación virtual en el siglo XXI

Autores/as

  • Habacuc Hernández Ortíz Autor/a

Palabras clave:

educación virtual, evaluación, metodología, tutores, craft-learning, blended-learning, e-learning, m-learning, u-learning

Resumen

En el presente artículo se presentan algunas características de la Educación a
Distancia, como es su metodología, tutores virtuales. Es analizado el proceso histórico de esta modalidad. Aunque son citados textos sobre el tema, se recupera para el apoyo de análisis, la aportación conceptual de un experto en educación a distancia.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Publicado

2013-12-31

Número

Sección

Investigación educativa

Cómo citar

Hernández Ortíz, H. (2013). La educación virtual en el siglo XXI. Investigación Educativa Duranguense, 7(13), 55-59. https://editorialupd.mx/revistas/index.php/ined/article/view/111

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >> 

Artículos similares

1-10 de 98

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.