Las expectativas de inserción laboral de los alumnos de la licenciatura en intervención educativa
Palabras clave:
Inserción laboral, Licenciatura, Condiciones institucionalesResumen
La presente investigación se planteó como objetivo central el conocer las expectativas de inserción laboral de los alumnos de la Licenciatura en Intervención Educativa, programa académico que oferta actualmente la Universidad Pedagógica de Durango. Para el logro de este objetivo se realizó una investigación cualitativa basada en un marco constructivista social y fue realizada mediante un enfoque instrumental centrado en el grupo focal. Sus principales resultado se articulan alrededor de tres categorías: a) inserción laboral, b) condiciones institucionales que facilitan o dificultan la inserción laboral y c) el temor a la incertidumbre de la inserción laboral
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2008 Investigación Educativa Duranguense

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Todos los artículos de esta revista se publican bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0). Esto significa que los usuarios pueden compartir, copiar y distribuir el contenido, siempre que se otorgue el reconocimiento adecuado a los autores y a la revista, no se utilicen para fines comerciales, y no se realicen obras derivadas.